lunes, 2 de enero de 2012

Drama "Full House"

Bueno como podéis ver soy nueva en esto... y espero que me podáis ayudar a mejorar mi blog...

Aquí os dejo un de los primeros doramas que vi, el cual es uno de mis preferidos... En el podéis encontraros con una tragedia detrás de la otra, pero todo lo compensa un final feliz...
Vale ya me cayó, no os quiero fastidiar el dorama... -ríe-
Espero que os guste tanto como a mi y que lo disfrutéis, con el vais a reír, llorar, etc.



Aquí tenéis a los protagonistas del dorama. Como podéis ver el es Bi Rain que realiza el papel de Lee Young Jae y ella es Soung Hye Kyo que realiza el papel de Han Ji Eun.



Para facilitaros lo más aun q no es difícil de encontrar
los vídeos... os boí a adjuntar el primer vídeo...

Bueno por no repetir otra vez todo lo que había echo anteriormente solo e modificado un poro la entrada y en vez de dejaros el primer vídeo os e adjuntado todos los capítulos.





Bueno os digo que si lo veis tenéis 16 episodios para ver y de cada episodio 6 vídeos... xD Vamos que no se puede decir que os veíais a aburrir con este dorama, aunque yo me lo vi en 2 días... -ríe-

Saludos, y disfrutar del dorama...
Espero vuestros comentarios, pero aunque no dejéis comentarios os agradezco la visita al blog.... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario