lunes, 26 de marzo de 2012

HeartStrings

Os e dejado un nuevo dorama...
Divertido aunque triste al mismo tiempo, espero que no os pase lo mismo que a mi que a veces me ponia de los nervios xD
Aya voy con el siguiente dorama.
Tiene mas parecido con el dorama de Playful Kiss. Para mi este dorama realmente tiene esas escenas inesperadas y emocionantes, aunque también tiene esas en las que empiezas a llorar y parece que no puedes parar ~sonríe~



El usuario de YouTube del que e conseguido los capítulos es http://www.youtube.com/user/kennia2508... si alguno de los vídeos que os deje no lo podéis ver los encontrareis aquí...
Como ya e dicho en algún otro dorama que os e aconsejado anteriormente es una dorama en el que yo por lo menos me metido mucho en el papel de la protagonista, tiene sus momentos malos pero un final realmente bueno. 
Lo primero que os voy a poner son algunos de los personajes principales que dos de ellos son los mismos que los del dorama que os puse anteriormente "You´re beautiful".

Lee Kyu Won: Park Shin Hye

Lee Shin: Jung Yong Hwa

Yeo Joon: Kang Min Hyuk

Gi Yeong: Lee Hyun Jin

Kim Suk Hyun: Sang Chang Ui


Jung Yoong Soo: So Yi Hyung


Han Hee Joo: Woo Ri

  Aqui os dejo los capitulos del drama... :)



Espero que os ayude lo que os dejo en el blog y espero que si ay que mejorarlo me ayudeis diciendomelo...
Saludos y muchos besoss
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario