sábado, 31 de marzo de 2012

JUNHO HISTORIA DE ETIOPIA

Se que no tiene mucho que ver con lo que suelo publicar yo en este blog... pero trata de uno de los Ídolo a los que mas admiro y se trata de Junho integrante de 2PM...

Siempre me a gustado el por su personalidad, directamente por su forma de ser: divertido, un poco culo inquieto, etc *sonríe* Pero aunque no quiero decir que no sea algo que no me esperara hoy me a pillado por sorpresa encontrarme con un vídeo que a echo que me conmoviera mas que nunca... *lo admito se me han escapado alguna que otra lágrima*...


Esta bien, esta bien... ya empiezo a contaros de que va esto. 
Todo comienza el año pasado cuando Junho secretamente apadrino a un niño llamado Falmeta, el mismo llamo directamente a "Wold Vision" diciendo que quería apadrinar a un niño... Pero pasado un tiempo volvió a realizar una llamada diciendo que quería ir a África a conocer a Falmeta... "Wold Vision" sabe que el es una celebridad y que tales personas siempre están muy ocupadas, pero antes de que ellos pudieran contactar o asegurarse de que Junho podía ir, el ya había hablado todo y la propia compañía acepto su petición...

Seguro que solo con lo que habéis leído os a impresionado, si queréis seguir conociendo la historia escondida de Junho creo que os vais a enterar mejor visitando el próximo blog... Luego espero que me comentéis haber que os parece lo que el maravilloso Junho ha echo por esos niñ@s.


Como no la cosa no termina aquí, todavía no esta completo pero según valla encontrando el resto lo iré publicando *encantada de la vida*, a lo que me refiero es que tengo los vídeos del primer episodio de Junho en Etiopía... *sonríe amplio* aquí os los dejos...



Bueno aquí tenéis los vídeos que os decía... Espero que lo disfrutéis y tengáis en cuenta que no solo es un Ídolo, también es una persona con sentimientos y como haveis podido ver,  aprovecha su tiempo al 100%.

Aquí esta todo, ahora a descansar y mañana espero que muchas de vosotras hayáis visto esto y podáis compartir con migo comentarios *sonríe*
Annyeong a todas! SARANGHEE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario