jueves, 2 de agosto de 2012

Shining Inheritance

Tarde mucho en actualizar pero vuelvo con un drama que no os podéis perder...
Repleto de sentimientos, mentiras, engaño, tristeza, perdidas de seres queridos, reapariciones, etc... Lo tenéis que ver con vuestros propios ojos, pero debéis saber que tenéis que estar preparadas para llorar *ríe*.


No sabía como hacer un breve resumen del drama, pasan tantas cosas a destacar que decidí coger el resumen de WikiDrama... *ríe* aquí os lo dejo xD

Eun Sung es una chica de buen corazón que tiene todo, una familia feliz y rica. Pero su madrastra Baek Sun Hee al morir su padre le roba todas las propiedades y la fuerza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista Eun Woo, pero de repente desaparece sin dejar rastro. Cuando la dueña de una empresa de alimentos , Jang Sook Ja, sufre un accidente y no puede recordar quién es, Eun Sung la recoge sin saber que ella es abuela de Sun Woo Hwan, el culpable de que Eun Sung no pudiera ver por ultima vez a su padre, tras intercambiarse las maletas en el aeropuerto, y perdiera a su hermano, cuando rompió su móvil sin poder responder la llamada de su hermano.
Por otro lado está su amigo Par Jun, enamorado de Eun Sung y por otro lado su hermanastra Seung Mi, enamorada de Sun Woo Hwan desde la juventud.
Despues de el odio que Eun Sung siente por Sun Woo Hwan, sin darse cuenta ambos se enamoran, haciendo que Par Jun renuncie a Eun Sung y que Seung Mi renuncia a Sun Woo Hwan.

Lo modifique un poco, ahora os voy a dejar a los personajes que mas papel toman en el drama: Eun Sung, Sun Woo Hwan, Par Jun y Seung Mi.

Seung Mi es Han Hyo Joo


Sun Woo Whan es Lee Seung Ki.


Park Jun Se es Bae Son Bin.


Seung Mi es Moon Chae Won.


Aquí pongo otra imagen de ellos cuatro... xD solo que esta vez salen todos junto jejeje...


Ya que os deje el resumen y los personajes principales ahora os voy a dejar la pagina en la que yo e visto el drama completo... Estoy segura de que este drama os gustara...


Aquí los tenéis todos, lo único que no os e mencionado es que el drama tiene 28 capítulos, aun que sean muchos merece la pena verlos...

Espero que os guste... Pronto volveré con novedades...
Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario